Una de las piezas fundamentales para que una empresa sea exitosa son sus empleados. Encontrar personal adecuado y comprometido no es una tarea fácil, para ello, tu organización debe estar al nivel del mercado en incentivos para mejorar tu propuesta laboral.
Preocuparse por el bienestar de los diferentes colaboradores y sus familias es muy valorado por la fuerza laboral y tiene una gran ventaja en el mercado al momento de que un empleado decida quedarse o renunciar a una empresa.
Contratar un seguro para Pymes para tu personal te dará un plus como empresa y te dará tranquilidad de que tú, tus colaboradores y sus familias estarán protegidos ante cualquier emergencia o enfermedad.
Conoce algunos de los beneficios que te brinda el contratar un seguro para Pymes de asistencia médica en este blog:
Cuando contratas un seguro para Pymes para tus colaboradores, este valor forma para del deducible al impuesto renta. Por este lado, el adquirir un seguro para Pymes representa un ahorro en este rubro.
Consejo del Experto: Asesórate con nosotros para que contrates el seguro para Pymes que más se adapte a tu organización y a tu presupuesto, nosotros te ayudamos
A pesar de que tus empleados cuenten con seguridad social y la apertura para servicios públicos de salud, muchos de estos servicios no son de buena calidad y sus usuarios pierden tiempo, dinero y su prestación deja mucho que desear.
Por ello, contratar un seguros para Pymes de asistencia médica ayuda a que tus colaboradores puedan acceder a una atención médica de excelente calidad, de inmediata y con excelentes profesionales. Esto te asegura que tú y tus empleados cuenten con una mejor salud, aun costo más bajo.
Se ha comprobado que un colaborador se siente comprometido con su desempeño, cuando recibe incentivos por parte de la empresa en la que trabaja y reconocimiento, su productividad sube y se obtienen excelentes resultados para la organización.
Contratar un seguro de asistencia médica para todo el personal es un excelente beneficio, que no solo lo reciben los empleados, sino también sus familias; mejorando así el entorno laboral con un gran éxito en el rendimiento de toda la empresa.
Un seguro corporativo o para Pymes puede llegar a ser mucho más barato que un seguro de asistencia médica individual, ya que, por sus características y homologación de coberturas suele tener un precio fijo para todos los empleados, esto implica un ahorro para las familias de nuestros colaboradores.
Cuando un colaborador no cuenta con un seguro privado, el tiempo en que demora una atención médica puede tardar entre 3 y 4 horas. El seguro para Pymes permite que todos los asegurados puedan acceder a centros médicos con una excelente organización en citas médicas, el tiempo que se requiere para la atención se reduce a una hora. Nuestros colaboradores podrán disponer de ese tiempo para pasar con su familia o realizar sus actividades en la empresa sin preocuparse por incumplir con sus horarios.
Al contar con un seguro de asistencia médica, cada uno de nuestros colaboradores tendrá la posibilidad de acceder a los mejores prestadores médicos del país con bajos costos y excelentes profesionales de la salud.
Un seguro privado corporativo no solo beneficia a tus colaboradores, sino también a su familia, ya que tanto sus cónyuges como sus hijos pueden ser asegurados de este seguro.
Dependiendo cuales sean las coberturas y las condiciones del seguro para Pymes, los deducibles y tiempos de carencia suelen ser más bajos que en un seguro de asistencia médica individual, ya que, se homologa las coberturas para todos los asegurados.
Bonus: Contrata un seguro para Pymes con excelentes cobertura y complementa este seguro con un seguro de gastos médicos mayores que le dará mayor bienestar a todo tu personal. Contáctanos, nosotros podemos asesorarte